Taller con Docentes Normal Ciclo para la propuesta curricular complementaria del programa.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Con el fin de construir una propuesta curricular complementaria que desde la sistematizacion se viene trabajando se convocó el viernes 27 de Marzo a los docentes de Normal Ciclo, esta propuesta que desde el programa de Comunicación Social y periodismo se realiza es una experiencia novedosa, interesante y cuenta con una larga trayectoria la cual se a logrado ser reconocida a nivel departamental y nacional.

Por lo tanto, a partir de esta necesidad se realizó el taller con los docente con el fin de construir las categorías de análisis conjuntamente y poder hacer el trabajo curricular a partir de la experiencia que ellos tienen; por ello la metodología orientada fue proponer una matriz en la cual se busco a partir de ella generar consensos para tres lineas de los procesos que ellos vienen desarrollando que son: historias de vida, prácticas pedagógicas y productos. Todo el desarrollo del taller permitió discutir experiencias, direccionar la propuesta y realizar las lineas de trabajo.

Angelica Cachaya docente del área de Comunicación Comunitaria y Ciudadana comparte la perspectiva que genero el taller de la propuesta curricular con los docentes de la I.E Normal.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios