Sexta feria de emprendimiento en I.E Enrique Olaya Herrera

pizap-com147812408770923
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Por: Lucía Sánchez

La Institución Educativa Enrique Olaya Herrera desarrolló la sexta feria de emprendimiento el pasado viernes 28 de octubre. Exhibición en la cual predominó la creatividad e interés ecológico de los participantes, pues estudiantes y padres de familia mostraron elementos elaborados con materiales reciclables, lo cual evidenciaba  la responsabilidad de la comunidad por gestar y fomentar una cultura con conciencia ambiental.

En el evento participaron, además de estudiantes y padres de familia de la institución, comunidad del barrio, diferentes universidades, empresas y proyectos de la ciudad de Neiva. La Secretaria de Cultura Departamental también hizo presencia en este escenario deleitando a los asistentes con la presentación de un grupo de danza regional. A continuación galería fotográfica:

Feria I.E Enrique Olaya

Por: Angie Silva y Jordan Bedoya 

Por su parte, la universidad Surcolombiana  tuvo como representación a Contacto Radio, colectivo que se encuentra desarrollando talleres radiales a docentes de dicho colegio, y el grupo de facilitadores que pertenecen al proyecto Agenda Joven del área de Comunicación Ciudadana y Comunitaria del programa de Comunicación Social y Periodismo, quienes lideran procesos en el lugar, como La Revista Huellas y la emisora Olaya Stereo.

Contacto Radio participó en la feria con un Stand, el cual pretendía visibilizar y promocionar el medio en esta comunidad académica, por tanto se invitó a los estudiantes a seguir nuestro medio mediante la entrega de tarjetas con nuestra dirección en la web,  asimismo el equipo universitario mostró a estudiantes del Enrique Olaya Herrera la oferta académica de la Universidad Surcolombiana.

El balance del evento se podrá escuchar el próximo lunes en el programa Informativo Contacto a las 10:00 am, espacio en el cual Luz Mary Salamanca  docente de la institución nos acompañará.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios