Revista formadores en y para la vida

1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La revista “Formadores En y Para la Vida”  es el propósito del proyecto  normal prensa pedagógica, donde se muestra un resultado tangible de lo que se viene trabajando con los niños de los grados sextos y séptimos de la Escuela Normal Superior. Dicho  plan lleva   más de tres años y su objetivo es que los estudiantes desarrollen habilidades y aptitudes comunicativas  mostrando a través de talleres de lecto-escritura sus nociones sobre el entorno y contexto estudiantil.

Dicha revista ha producido  ocho ediciones hasta el momento, de las cuales siete de estas se encuentran en la página web de la institución y la edición número cinco se está impresa.

1 SAM_0099

Desde el ámbito comunicativo, la meta es  que el estudiante como persona sepa conocerse a sí mismo   al otro y su contexto, de esta forma podrá crear tejidos comunicativos y sociales con su entorno.

2 3

Actividades:

De esta manera  mediante diferentes ejercicios damos a conocer  que noción tienen los estudiantes de los grados 701 y 704  Formadores En y Para la Vida.

Entrevista a Huberlania Pascuas  docente de la Jornada la Tarde del colegio Normal Superior de Neiva, quien ha impulsado el proyecto de la revista Formadores.

Docente propone que temas les gustaría ver en la Revista, y cuales consideran son los principales  problemas de los estudiantes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios