Revista Formadores en su proceso de elaboración temática

Normal prensa
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los normalistas también son protagonistas en los proyectos de Comunicación Escolar que se desarrollan en el área de Comunicación Comunitaria del programa.

En este proceso de formación de prensa escolar pedagógica, los protagonistas son 40 estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Normal Superior de Neiva. Estos niños suelen ser dinámicos y participativos, los facilitadores semanalmente trabajan para fortalecer sus competencias formativas tanto como personas y como estudiantes.

Normal prensa 2

Proceso Normal Prensa

Durante todo el proceso de intervención, los estudiantes y facilitadores Julian Vargas, knock off watches Sebastián Arias y Manuel Sebastián Perdomo, de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo, han venido trabajando en las competencias lecto- escritoras de los niños normalistas y en dinámicas para que los niños se apropien de su medio escolar y así convertirse en productores de sus propios contenidos periodísticos para que aporten a una prensa escolar influyente.

Con el objetivo de establecer las temáticas que se desarrollarán en la Revista formadores, Perfect AAA replica watches los estudiantes de 804 por medio de un consejo de redacción conformado por ellos, crearon los temas a tocar en la Revista, tales como, deportes, pintura, Replica Luxury Watches sale danza, cuentos, entre otros.

Algunos de los nombres para las secciones de la revista fueron: la maravilla de los cuentos, burbujas del pasado, mundo de la danza, festejo amarillo y caricatura.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios