Radio Larista inicia producción comunicativa en el 2016

13101564_10208432176633900_1987799179_n
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Después de realizado el primer taller el pasado miércoles 27 de abril en la institución Rodrigo Lara; Radio Larista inicia fase de producción comunicativa, en la cual contará con la participación de los estudiantes del grado 701, quienes con la guía del equipo de ContactoRadio diseñan metodologías y temáticas para abordar en sus productos.

La labor realizada en la institución Rodrigo Lara se hace en el grado 701, el cual fue el grupo  focal  que trabajó con ContactoRadio en el 2015.  Ellos a partir de esos conocimientos adquiridos el año pasado, han expresado  sus  ideas y propuestas para la producción de Radio Larista en el presente año.  En donde además de música, esperan escuchar temas noticiosos, información ambiental, cultura y deporte en las emisiones de Radio Larista.

Aproximadamente son 35 jóvenes de este grado, quienes cada miércoles del mes de mayo en la asignatura de lengua castellana,participarán en talleres con el objetivo de realizar producción comunicativa para la emisora escolar y  la página ContactoRadio.  Mostrando así nuestro interés en resaltar la importancia de la comunicación de los jóvenes en sus instituciones educativas como espacios de aprendizaje.

Estos talleres son diseñados en protocolos y se realizan con actividades lúdicas que permitan un mayor acercamiento e interés de los jóvenes. Después de realizado cada taller, en hora de descanso se pondrá en practica lo trabajado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios