Programas

PROGRAMACIÓN

IDENTIDAD SONORA

La identidad sonora de la franja estará construida por un racord temporal y de continuidad con los contenidos diarios, con recursos sonoros que corresponda con los temas tratados.

FRANJA AGENDA JUVENIL

Es una franja que busca la visibilización de procesos estudiantiles en las comunidades, en esta intervendrán estudiantes de todas las IE que hacen parte del proyecto, las temáticas que moverán en líneas como – la comunicación como derecho- derechos infantiles y juveniles – conflicto – entre otras. Esta franja siempre tendrá un componente educativo en sus contenidos y tendrá un impacto horario de 4 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

EL INFORMATIVO DE CONTACTO

Es un programa que será realizado por el practicante John Jefferson Cachaya, en cual se hablará de hechos noticiosos sobre como los jóvenes de la ciudad se desenvuelven e interactúan en los diferentes espacios de ámbito cultural, político, deportivo y comunitario. En donde se realizará también una entrevista semanal a un joven que realice una labor significativa y que de esta manera a través de su experiencia se pueda informar sobre qué están haciendo los jóvenes en la ciudad. Tendrá un laxo de tiempo de 50 minutos y será realizado los lunes a las 10 a.m.

CONTACTO DEPORTIVO

Es un programa que será realizado por el practicante Farith Barreiro Sánchez, donde los invitados serán los actores de los proyectos comunitarios. Este tiene la intención de generar una conversación a través del deporte. Llegando a los jóvenes y permitiendo un espacio de reflexiones y percepciones, resaltando las experiencias deportivas en sus vidas y cómo estas le ha aportado a sus entornos comunitarios. Tendrá una duración de 50 minutos y será emitido los jueves a las 10 a.m.

FRANJA INFORMATIVA

Es una franja que está compuesta por 2 programas, uno llamado Contacto Deportivo, y el otro el Informativo de Con-tacto, en ella se tiene como objetivo informar a los oyentes sobre noticias relevantes que tenga que ver con el ámbito social en el departamento y el país, donde se tendrán como invitados a actores de los diferentes proyectos comunitarios.

EL ARCHIVO

Es una franja que tiene como objetivo generar un espacio para la construcción de memoria, mediante el recorrido histórico de los contenidos que se han producido hasta el momento, Esta tendrá una intensidad en tiempo de una hora diaria de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde

FRANJA MEMORIA CONTACTO

En esta franja se emitirán productos de procesos realizados en semestres anteriores en los diferentes espacios comunitarios.

ENCUENTRO

Es un programa que busca generar en los actores de la comunidad, entre los que se incluyen estudiantes, docentes y líderes comunitarios un espacio de discusión desde la experiencia comunitarias, allí cada uno de los participantes de los procesos de intervención expondrán sus logros, sus dificultades, sus ganancias y aprendizajes en torno al ejercicio comunitario que han tenido en la semana y de cómo este les ha dejado les ha dejado algún nuevo conocimiento y qué piensan acerca del trabajo realizado. Este programa tiene una duración de 50 minutos, será realizado por el practicante Diego Lamuz y se emitirá los miércoles a las 10 a.m.

CHARLEMOS DE

Es un programa que tiene una duración de 50 minutos, el cual será emitido lo miércoles a las 10 a.m.; este contará con la realización de los tres practicantes profesionales John Jefferson Cachaya, Diego Lamuz y Farith Barreiro, donde el objetivo es socializar o charlar acerca de una temática de interés general con las actores de las comunidades y expertos en el tema, buscando reconocer y escuchar el pensamientos y percepciones de los jóvenes en escenarios políticos, ambientales, sociales y económicos.

MI VIDA EN MÚSICA

Es un programa que tiene una duración de 50 minutos, con una emisión los viernes a las 10 Am. Dirigido por el practicante John Jefferson Cachaya, donde el objetivo es conocer a fondo los actores que conforman las comunidades con las cuales trabaja Con-tacto Radio e igualmente de los facilitadores o estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo los que trabaja el proyecto, esto a través de la música, un gusto en común.

OPINIÓN

Es una franja conformada por 3 programas con contenido de opinión, que se obtiene de los conocimientos que las comunidades aportan sus percepciones y expresan sus pensamientos. Su producción estará de a cargo del equipo de Contacto Radio.

FRANJAS MUSICALES 

FRANJA ¡TODO PORQUE ES VIERNES!

En esta franja sonarán los géneros: Merengue, Salsa, Fusión Tropi Pop Urbana y Electrónica. Tendrá una transmisión los viernes de 5 p.m. a 6 p.m.

FRANJA SOMOS MÚSICA

Tendrá una sonoridad musical con los géneros de Baladas en español, Baladas Rock en español, Rap, Salsa Romántica. Su emisión será de lunes a jueves, de 5 p.m. a 6 p.m.

FRANJA LOS 80´S

Es un espacio musical que reproducirá música retro. Los viernes de 2p.m. a 4 p.m.

FRANJA EL DESPARCHE MUSICAL

Es una franja juvenil que emitirá sonidos de los géneros: Pop, tropi pop, bachata, Merengue flow urbano. Este será transmitido de lunes a jueves de 2 p.m. a 4 p.m.

FRANJA MÚSICA COLOMBIANA

Esta franja que va a contener música llanera, cumbia, música andina, porro, currulao, bambucos y vallenato clásico. Será transmitida de lunes a viernes en horario de 1 p.m. a 2 p.m.

FRANJA SON LATINO

Es una franja musical que reproducirá las músicas afro latinas; el son cubano y la salsa. Será emitido de lunes a viernes con una duración de una hora, de 11 a.m. a 12 m.

FRANJA MAÑANAS MUSICALES CONTACTO

Este es un espacio musical que tendrá diferentes géneros como: el country, reggae, folk y rock en español y en inglés. Se emitirá de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 10 a.m.

Comentarios