Historias de vida

La Historia De Yulieth

Yulieth gomez es una niña muy hermosa, nació el 13 de junio del año 2003; a la edad de 6 años, sus padre se separaron, lo cual generó mucha tristeza entre la familia, ya que su padre se fue de la casa; dos años atrás, el padre de Yulieth había salido de paseo con ella y junto a ellos iba una mujer, la que después se convertiría en la nueva esposa de su papá; la tarde transcurría y en un momento, Yulieth se asustó y  se sorprendió, ya que la mujer que venía acompañándolos, se veía cariñosa con su padre.

descarga

En el año 2013, nació la criatura más bonita, su hermano, pues aunque el bebé no fuera de su padre, Yulieth lo acepto y lo recibió con mucho amor y anhelo, sintiendo que se convirtió como en su segunda madre, ese fue el momento más feliz de su vida.

Actualmente Yulietn está estudiando juiciosa en el colegio Normal Superior de Neiva, viviendo muy feliz junto a su familia.

yulieth gomez

605

Crónica de Angie Vanessa Rojas Manchola

15861425-nino-recibiendo-buenas-noticias-de-medico-en-el-hospital

En el año 2003 nació una hermosa niña, la cual fue engendrada con mucho amor, 15 días después fue registrada con el nombre de Angie Vanessa Rojas Manchola, dos años después, surgió una hernia que le afecto su organismo intestinal debido a que se estrangulo, según el diagnóstico médico, la hernia inguinal afecto los intestinos acumulando dentro del estómago líquidos que hicieron que su estómago aumentara de tamaño.

los médicos citaron a sus padres para que firmaran una orden donde los autorizaran para intervenirla quirúrgicamente, los médicos explicaron a sus padres los riesgos de la cirugía y por eso pidieron la firma de ellos para que autorizaran, sus padres firmaron la orden y se encomendaron a Dios para que las cosas salieran bien puesto que la cirugía era de alto riesgo de vida o muerte, afortunadamente el cirujano encargado realizo la operación con óptimos resultados, sus padres agradecidos con Dios y la virgen lograron tener a salvo a su hija y hoy en día goza de muy buena salud al lado de toda su familia; ahora ella tiene 11 años, estudia en la Normal Superior de Neiva, tiene unos profesores excelentes y con unas amigas que la apoyan en todas sus cosas al igual que su familia que tanto la aman y la acompañan en sus logros

Angie Vanessa Rojas Manchola 605 J.T

Mi autobiografía

IMG_2354

Tania Alexandra Mejia

Mi nombre es Tania Alexandra Cogollo, vivo en Neiva- Huila, vivo en la comuna 8, en el Barrio Panorama. El nombre de mi mamá es Maribel Mejía Gómez y el de mi padre Ramiro Cogollo Saldaña. Mi mamá trabaja en un hogar Familia, es profesora y le enseña a niños de 2 años; mi papá trabaja pintando carros.

Yo tengo 12 años, vivo con mi mamá y mis hermanos, estudio en la Escuela Normal Superior de Neiva porque me gusta mucho esta institución y uno sale preparada para ejercer una profesión…Mi materia favorita es Lengua Castellana. Me gusta comer bandeja paisa y mi sueño terminar primero mis estudios para ir a la Universidad a ser una buena profesora.

El cuento de mi vida

IMG_1349

María Fernanda Cerquera

Me llamo María Fernanda Cerquera, nací el 22 de marzo del año 2003 en Neiva-Huila, tengo 11 años.  Mis padres se llaman Rosiris Cordero y Abel Cerquera; mi hermana es  Charid Daniela Bernal Cordero, estudio en la Escuela Normal Superior de Neiva,  me gusta porque es muy buena institución y uno sale profesor. Mi sueño es ser profesional.

He aprendido de Prensa Escolar a escuchar y a cuidar el medio ambiente. La escucha es una activa habilidad  de la comunicación que nos hace consientes por una parte de lo que está diciendo la otra persona y por otra lo que realmente está tratando de decirnos.

 MI PRIMER DIA DE CLASE  

254659_161015117308669_157611690982345_309194_5899587_n

Mi primer día de clase fue muy chistoso, porque mi mamá me dejo y yo me quede llorando en una mesa, luego una niña llamada “Karen Vanessa” me dijo: ¿quiere jugar? Y yo le dije: si y pare de llorar, desde ese momento me presentaron a “María De Los Ángeles” y “María Alejandra”, se volvieron mis mejores amigas.

Karen Vanessa se fue del colegio y solo me quede con María y Alejandra, desde ese momento conocí más amigas, pero desde el 2014 solo ando con “Camila Narváez” vivo feliz con mi familia y mis amigas.

 

LO QUE QUIERO SER CUANDO SEA GRANDE

 Lo que quiero ser cuando sea grande, es profesora porque me gusta el estudio, enseñarle a los niños porque cuando mi primo tiene tareas yo le ayudo.

Grado: 704

Comentarios