normal en su ámbito comunicativo.

collage
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Escuela norma superior de Neiva, grado 603.

def1

En esta foto vemos a los niños del grado 603, realizar un taller de reconocimiento personal, el cual se tenía como objetivo la interacción de los mimos, en un ámbito educativo más agradable de lo acostumbrado. Estos talleres se realizan los días viernes cada ocho días.

lo2

Acompañamiento de los facilitadores William Cardozo y Jennifer Medina en la elaboración de actividades con los estudiantes, dando a conocer sus fortalezas y debilidades en el campo comunicativo.

GRADO 605

hh2

Taller de medio ambiente con el grado 605 de la jornada de la tarde. En este espacio se socializo las diferentes problemáticas ambientales que se tenía a nivel departamental, nacional y local, con el fin de que los niños tuvieran en cuenta la importancia del reciclaje, la protección de las zonas forestales, y la intromisión de políticas trasnacionales en la explotación cuencas hidrográficas.

ghhd2 ññ

Los facilitadores de este proyecto son Gustavo llanos, Angie Olaya, y Andrés santos, quienes con su dinámicas comunicativas, hacen de estas actividades, muy amenas  e importante para los jóvenes.

gg

Lucio Solarte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios