Mi vida en música – docentes

collage
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En esta oportunidad mi vida en música tuvo como invitados a los docentes del área de comunitaria, los profesores Jacqueline García Páez y Ericson, en un charla amena conocimos un poco más sobre la vida de estos orientadores de los procesos comunitarios.

10715866_10204345512589853_1518035621_n
La profe Jacky nos habló de su ciudad natal Bogotá, y manifestó que la música es universal y que va más allá del espacio geográfico, luego dejo ver su gusto por la música campesina y recordó como su abuelo le cantaba A quien engañas abuelo, esa melodía que reflejaba el panorama violento por el que atravesaba Colombia en esa época.

Confeso estar enamorada de lo comunitario porque le permite acercarse a la gente y que aunque esta labor no es fácil porque siempre se encuentran resistencias, lo que más le interesa es que los facilitadores seamos éticos y honestos con las comunidades.

Por su parte el profe Ericson, manifestó que la música esta con cada uno en el diario vivir, recordó la música que le cantaban sus padres y como el merengue había marcado la pauta en las fiestas, este opita oriundo de Tello conto que el primer CD que había comprado era de una artista italiana llamada Ema Shapplin, luego aclaro que no sabe italiano pero que aun así le gustaba.

Para este orientador la labor comunitaria es ante todo entrega, es una entrega que siempre ha estado presente en su vida, finalmente expreso que todo es un tema de actitud y compromiso así que afuera pereza y más energía.

MVM Profesores del área by Contactoradio on Mixcloud

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios