“KLAN MUSIC” GRUPO MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE PITALITO SE PREPARÁ PARA EL ENCUENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE NEIVA.

HJ
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Klan music se llama el grupo de música de la sede de Pitalito, está conformado por un vocalista, un pianista, 3 guitarristas y un baterista, ellos son los encargados de representar la universidad Surcolombiana sede Pitalito en todas las actividades que se realizan tanto dentro de la universidad como por fuera de ella.
Este encuentro que se realizará, el 30 de marzo en las instalaciones de la Universidad Surcolombiana sede en Neiva; estarán participando grupos nacionales de música y claro está el grupo de la sede de Pitalito.
El objetivo primordial de esta integración es de promover la cultura y arte de los mismos estudiantes que hacen parte de cada grupo musical, abrir “ESPACIOS PARA EMOCIONARTE LOS SENTIDOS” lema principal de este encuentro de música.
Es importante tener en cuenta que esta unión se hace con el fin de darsen a conocer y de poder aprender de los otros grupos para adquirir más conocimientos tanto en su cultura y gustos comunes que los lleven al deleite por la música.

Por: Carolina claros

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios