“HUILA SE RESPETA”, CON PARQUES LIMPIOS Y CIUDADANOS CONSCIENTES

FOTO 1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El pasado domingo 19 de marzo en las horas de la mañana se organizó la limpieza del Parque Caracolí ubicado en la Carrera 1D #15241, gracias a la participación de “Huila se Respeta”,  la Junta de Acción Comunal y habitantes de la ciudad de Neiva quienes llegaron muy temprano en la mañana. Allí se realizó una limpieza de residuos que rodeaban el rio Magdalena y de igual manera la maleza de las zonas verdes del parque.

FOTO 2

Uno de los organizadores de este evento fue Álvaro Ladino, administrador y líder de la página de Facebook “Huila se Respeta”,  ya que por su compromiso social siente una responsabilidad de denunciar las irregularidades que acontecen en el Huila.

 Johana López,  joven encargada de la parte jurídica de la página; Javier Lozano, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Caracolí y el empresario Andrés Felipe Rivera que con su micro empresa “Freshnack’s” de alimentos saludables, brindó apoyo de hidratación a todos los participantes de la limpieza.

 

Se destacó la participación de los jóvenes, estudiantes y niños que a pesar de no pertenecer al barrio o a sus alrededores decidieron dar ejemplo de apropiación y cuidado a la capital, llevando  todos el implemento necesarios para lograr el objetivo del evento como lo fue escobas, palas, bolsa para basura, guantes y un gran espíritu de conciencia ambiental ante las necesidades que afronta la ciudad.

FOTO 4

REALIZADO POR: María Alejandra Campos Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios