Grado 605 prácticas y consumos.

gg
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En esta ocasión las noticias y resultados de los procesos nos llegan del grado 605 de la Escuela Normal Superior de Neiva, donde se encuentran los facilitadores de quinto semestre Gustavo llanos, Angie Olaya y Andrés Santos realizando talleres con el fin de diagnosticar los problemas comunicativos más relevantes del curso que les correspondió.

ghhd2

Además cumpliendo con las actividades y productos que evidencien el desarrollo y la evolución del proyecto, elaboraron junto a los niños un vídeo en el cual se abordaba la temática de consumos y practicas comunicativas trazándose los siguientes objetivos.

Objetivo general:
Conocer cuáles son sus consumos diariamente y sus prácticas comunicativas

Objetivos específicos
• saber de qué manera y como se comunican.
• identificar qué tipo de medio de comunicación utilizan más.
• establecer cuáles son las maneras de comunicarse y sus consumos.

Y para poder lograr estos objetivos de una manera incluyente, participativa y que además recogiera la mirada de los distintos actores, se decidió escoger a 6 niños que representaran los microsistemas comunicativos que se evidencian al interior del aula bajo una dinámica que les permitiera a ellos mismos hacer las preguntas y responder.


En este vídeo se recogen algunas nociones de consumos y practicas comunicativas de los niños del grado 605 de la Escuela Normal Superior de Neiva, fue grabado en distintos lugares de la institución.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios