Facilitadoras renuevan actividades en el Rodrigo Lara Bonilla

hrhieht89yq84jijuihdirui3jwdur5tjgil4ejfuirijgrj
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las facilitadoras que durante el presenta año han acompañado el proceso con los jóvenes de los grados noveno de la Institución Educativa Rodrigo Lara Bonilla, reiniciaron el pasado martes 23 de septiembre el trabajo con los jóvenes estudiantes. Diana Perdomo, Ana Bohórquez y Melisa Ninco serán las encargadas este semestre de continuar con el fortalecimiento de las relaciones comunicativas y participativas de los estudiantes participantes del proceso, ya que por este semestre Natalia Ortiz quien era facilitadora el semestre anterior, no nos acompañará durante esta segunda fase del proyecto.

hrhieht89yq84jijuihdirui3jwdur5tjgil4ejfuirijgrj

Durante la mañana del martes las tres facilitadoras se encargaron de coordinar con la rectora de la institución Luz Marina Aldana García, la devolución creativa en la cual se entregarán los resultados del trabajo realizado el semestre anterior, en el cual se identificaron las problemáticas que se intervendrán para este nuevo periodo de trabajo. Dicha devolución creativa contará con la presencia de estudiantes y docentes quienes evaluarán el trabajo realizado. Esta devolución creativa se desarrollará el día martes de seis a ocho de la mañana en las instalaciones de la institución educativa Rodrigo Lara Bonilla.

Además de coordinar el día de la devolución creativa los estudiantes retomaron actividades realizando el siguiente producto.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios