Escribir

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Escribir… La Escritura es la forma más bonita para transformar mis sentimientos en tinta, entender el significado de la vida y encontrar la verdadera esencia del mundo.
Mi nombre es Valentina Shaikh Guzmán, tengo 16 años, y la principal razón por la cual elegí estudiar Comunicación Social y Periodismo, fue por la escritura, realmente amo escribir.
Siempre me he caracterizado por tener una excelente ortografía y una muy buena redacción; Me apasiona con locura escribir poemas cargados de sentimientos, esos que con tan solo leerlos despiertan un mar imparable de emociones.
Me considero una persona bastante critica, por esa razón me gusta mucho elaborar artículos de opinión, he tenido la oportunidad de escribir unas pocas columnas para medios digitales como “Diario Opita”.
Para mí la escritura es lo que me apasiona, mi forma de vida, mi sello personal, lo que me caracteriza, escribo en todo momento, cuando estoy feliz, triste, emocionada, desesperada, etc… En las letras encuentro mi ser, mi esencia, mi refugio, mi mundo mágico, un mundo que me pertenece y controlo a mi manera.
Me encanta escribir en medio físico, no hay nada mejor que plasmar con tu puño y letra lo que piensas, suelo jugar con las palabras, es decir, busco un léxico poco convencional, si quiero que el texto sea más complejo implemento ese juego, si no, escribo con palabras comunes, todo depende de quienes sean mis lectores.
Mis mejores lectores son mi abuelo y mi pequeño hermano, mi abuelo me aporta ideas, me hace correcciones y posteriormente un gran abrazo acompañado de una sonrisa llena de felicidad y orgullo al leer lo que escribo; por otro lado está mi pequeño diablito, mi hermano se vuelve loco cuando le escribo y leo cuentos de Dinosaurios, Príncipes Guerreros o Monstruos malvados. Mi mayor recompensa y lo que me motiva a seguir haciendo lo que me apasiona es el rostro de felicidad de estos dos personajes que me llenan el alma y el corazón de amor.
En realidad amo lo que hago, escribir me llena totalmente, alimenta mi ser y soy feliz cuando alguien disfruta de lo que escribo.
No importa donde vaya, ni que rumbo siga, mi pasión es escribir, eso saca lo mejor de mí.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail