Equipo con-tacto

collage
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los estudiantes de sexto y octavo semestre que hacen parte del proyecto comunicativo Contacto Radio, desde el periodo 2014 A hablan sobre sus expectativas, aspiraciones y labores dentro del proyecto.Mixcloud

A continuación presentamos los siguientes perfiles

Sophia Fajardo:

Facilitadora de Contacto Radio, aspira a que el proyecto sea conocido por toda la comunidad académica, por eso su propuesta de desarrollar una franja donde se trabaje con jóvenes de la Universidad ajenos a los procesos del área de comunitaria. Para lograr ese objetivo pedirá apoyo en el programa de Ciencias políticas y Jurídicas y al presidente del consejo municipal de juventudes para que todos los procesos que tiene la comunidad académica puedan ser parte de contacto.

Andrés Astudillo:

Andrés viene desde la ciudad de Bogotá a Neiva a estudiar comunicación social y periodismo porque en Bogotá no existe este programa universitario en las universidades publicas. Le gusta mucho las ciencias sociales, las humanidades y producción de medios.

Uno de los motivos por los cuales es facilitador de contacto es porque cree que le brinda un espacio en el cual a partir de la producción comunicativa pueda desarrollar sus conocimientos e interactuar con las diversas comunidades.

Carlos Alberto Romero:

Estudiante de octavo semestre de Comunicación Social y periodismo, facilitador en Con-tacto Radio; acompaña el colectivo Rodrigo Lara visibilizando los procesos de las practicantes del área de Comunicación Ciudadana y comunitaria, con los estudiantes de noveno grado.

Sus expectativas en el proyecto comunicativo, son poder realizar mas productos de visibilización para el periodo 2014 B, dar inicio a la radio en el colegio durante las horas de descanso y así mismo espera poder elaborar textos que dejen memoria del proceso desarrollado en la comuna siete de Neiva.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios