Equipo con-tacto cuarto semestre

collage
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El equipo humano de Con-tacto Radio, en el periodo académico 2014 B cuenta con la participación de nuevos facilitadores; estudiantes de cuarto semestre de comunicación social y periodismo, quienes desde el área de Comunicación Ciudadana y Comunitaria entran a apoyar este proceso comunicativo donde visibilizarán el trabajo desarrollado en los diversos colectivos de comunicación.
A continuación les presentamos algunos de ellos.

Angie Ximena Silva

Es una de la nuevas facilitadores de Con-tacto Radio, quien entrará a apoyar la franja de Mi Vida en Música, actualmente dirigido por John Jefferson Cachaya, estudiante de sexto semestre.

Angie decide ingresar al medio debido a la atención generada al escuchar la palabra Radio, ella siendo del énfasis audiovisuales se sintió identificada con ese componente de Con-tacto; además de la motivación recibida en las clases con la profesora Jacqueline García, quien les había comentado sobre el proyecto comunicativo.

Espera aprender mucho sobre el medio, de las comunidades y de los compañeros que entrevistan para el programa Mi vida en Música.

Johan Sebastián Salazar

Estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social y periodismo, apasionado por la Radio; manifiesta conocer poco sobre Con-tacto Radio, donde entra como facilitador en el programa Mi vida en Música. Aunque sus expectativas son muchas, del proyecto solo conoce a unos de sus integrantes y parte de lo que trata el programa Mi vida en Música del cual hace parte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios