Equipo Con-tacto 1

collage
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En esta primera entrega del equipo que integra Con-tacto Radio, conoceremos un poco mas de las personas encargadas de visibilizar los proyectos que componen el área de Comunicación Comunitaria y Ciudadana. Mixcloud

Lucio Alejandro Solarte:

Estudiante de Octavo semestre del Programa de Comunicación Social y Periodismo; ingresa a Con-tacto Radio para acompañar el colectivo de Normal Prensa. Su expectativa principal es que Con-tacto radio pueda sobre salir como un medio de comunicación alternativo en la región y que con esto puedan conocerse varios tipos de desarrollos comunicativos en Neiva y el Departamento.

Mayra Alejandra Losada Bahamon.

Es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de Octavo semestre. Su énfasis es periodismo debido a que le encanta escribir.
Por medio de su labor en Con-tacto Radio espera poder hacer un semillero a raíz de la información arrojada en el diagnostico que se elabora en el área de comunitaria. Considera que el grupo que integra Con-tacto es un bueno y van a lograr muchas cosas.

Jennifer Coronel:

Decidió estudiar comunicación social y periodismo porque es el área en el cual encontró afinidad, no se desenvolvía en las matemáticas ni en ninguna otra área que relacionada números. Aunque le gusta lo organizacional decidió irse por el énfasis audiovisual para complementar sus conocimientos y luego realizar una especialización en organizaciones.

Entra a Con-tacto Radio como integrante de la franja radial Rincón de la expresión. Espera aprender cada vez más de este proyecto y desenvolverse en el trabajo con comunidades y niños.

John Jefferson Cachaya:

Ingresa al programa de Comunicación Social y Periodismo tratando de fortalecer el campo de la locución y el manejo de la voz.
Como facilitador en Con-tacto Radio espera sacar adelante el programa “Mi vida en música” y darlo a conocer a toda la comunidad académica, aspira poder aprender mucho más del proyecto y poder retribuir todo lo que ha aprendido.

Lina Fernandez

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios