EL PROGRAMA DE FORMACION COMPLEMENTARIA EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA TEMBIEN ESTA EN CON-TACTO RADIO.

sdfiegf12
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Durante el primer semestre de este año, el programa de formación complementaria (ciclo) de la Escuela Normal Superior  de Neiva,  se une a Con-tacto Radio, desarrollando procesos de observación y acompañamiento por parte de los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana.

sdfiegf

Mediante los proyectos aula que trabajan los docentes y estudiantes de la Universidad Surcolombiana, se evidenciado la importancia y el direccionamiento de la comunicación en todos estos procesos educativos. Para estos chicos, que empiezan su etapa de maestros es de vital importancia entender, dinamizar y comunicar correctamente, ya que como docentes en formación proponen una escuela nueva, donde se deben incluir todos los elementos básicos de la comunicación, partiendo de la curiosidad del niño y de su aprendizaje.

Este semestre se apostó a la recolección de datos e información que generó insumos en el diagnóstico para presentar una propuesta de blog partiendo de las nuevas tecnologías como una herramienta que ayuda a conocer a los niños y a interesarlos por aprender fácil, rápido y de manera interactiva.

od

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios