EL GRUPO PITALITO “CIUDAD DORADA” Y LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE PITALITO, SE UNIERON PARA CONTRIBUIR AL MEDIO AMBIENTE CON LA PRIMERA SIEMBRA DEL ÁRBOL GUAYACÁN AMARILLO

karolina
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Una novedosa propuesta que pretenden reunir 5000 mil árboles de ocobos amarillos para sembrarlos en el valle de Laboyo se presentó el proyecto  denominado “Pitalito Ciudad Dorada” y es impulsado por el joven Diego Vargas, quien ha convocado a la ciudadanía para que el paso jueves ayudaran a sembrar los arboles.

karolina2
Esta iniciativa netamente ambiental busca no solo preservar el ambiente sino generar identidad entre los laboyanos con este hermoso árbol.
El pasado domingo 2 de abril, se invitó a la Universidad Surcolombiana y a la comunidad, a participar por primera vez en la siembra del árbol Guayacán Amarillo en los alrededores de la Universidad sede de Pitalito.

 

Se llevó a cabo la gran caminata dorada impulsada por el líder del grupo Pitalito Ciudad Dorada, el recorrido se inició desde el parque central del municipio de Pital

karolina3ito, y tuvo la participación de 35 personas entre estudiantes de diferentes instituciones, administrativos de la Surcolombiana entre ellos el Coordinador Ismael Efrén Benavides Reyes, miembros del ejército y el grupo Pitalito Ciudad Dorada. La caminata tuvo como punto final las instalaciones de la USCO.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios