El compartir de mi personalidad

mi personalidad 2
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La identidad es el conjunto de características que nos distinguen y definen como seres únicos, especialmente en cuanto a aspectos físicos, intelectuales y emocionales. Son esas particularidades las que nos permiten conducirnos en forma más o menos feliz por la vida, según las distintas circunstancias específicas que debamos enfrentar.

mi personalidad 1

Los niños de la Escuela Normal Superior del grado 603, hicieron un ejercicio como parte  fundamental de su conocimiento propio, y el de los demás, abarcando cada una de las debilidades y defectos de los integrantes del grupo y de ellos, haciendo énfasis en el reconocimiento de lo que es realmente el compañerismo mutuo.

mi personalidad 3

Este ejercicio se pudo dar a través de una reflexión auto crítica sobre ellos mismos atendiendo a aquellos aspectos claramente visible y reconocible. También contribuyeron en esto la observación constante de las personas que están alrededor. Otra fuente importante en este espacio  de auto conocimiento fue la retroalimentación que se enseñó a los demás, quienes  ven con ojos distintos aspectos desconocidos.

mi personalidad 2

William Cardozo y Jennifer Medina, hicieron de este espacio un rato agradable, ya que las diferencias entre los infantes es muy notable, y la necesidad de compartir era lo mas adecuado para que cada uno de ellos pudiera saber del quién soy y del cómo eres tú.

 

Por: Lucio Alejandro Solarte.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tagged with:     ,

Comentarios