De la teoría a la práctica

1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El día 24 de septiembre del 2014 siendo las 6 de la mañana nos dispusimos a tomar un taxi para trasladarnos a la ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NEIVA. El objetivo era sentir y reconocer el contexto de la comunidad, más específicamente grados 701 y 704. Había llegado el momento que tanto esperábamos, el de la implicación y la toma de conciencia del estar, dejando a un lado el aula con sus teorías para llegar a la práctica en el espacio comunitario.
20140924_064602 20140924_064401
Hicimos un recorrido por las instalaciones del plantel y posteriormente entramos al salón de 701, donde solo encontramos algunas niñas quienes nos hablaron del proyecto que vienen realizando nuestros compañeros de semestres superiores -sexto y octavo-.

Finalmente después de escuchar a los protagonistas del proyecto y algunas opiniones acerca de sus aportes, decidimos oír a los gestores del mismo, quienes nos hablaron de como realizaron el diagnóstico, en el cual detectaron problemas y buscaron mecanismos para confrontarlos, como lo son los talleres donde se realizan dinámicas con los estudiantes.

Lucia Sanchez

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios