CON-TACTO RADIO, CAMBIANDO NOCIONES Y EXPECTATIVAS.

collage
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Para este periodo académico el equipo de Con-tacto crece en facilitadores, los nuevos integrantes venían con una imagen diferente del medio. La mayoría de ellos pensaban que es un medio donde no se hace acompañamiento a las comunidades y que es de poca producción.

En sus primeros encuentros con los directivos de Con-tacto se sorprendieron al ver que lo que pensaban es diferente a lo que se hace en el proyecto comunicativo; quienes se vincularon al medio tratando de evitar el trabajo y contacto con las comunidades ahora deben asumir el reto de dejarse envolver en esa hermosa labor comunicativa.

Angélica Penagos:

Mixcloud

Ingresa a Con-tacto Radio con la expectativa de aprender mucho sobre el proyecto, trabajo en comunidades y la producción multimedia.
Cree que en el medio se han generado problemas entre los integrantes y aspira a poder crear un buen equipo de trabajo con los nuevos facilitadores.

Lucia Sánchez:

 Mixcloud

Aunque ingreso a Con-tacto con una visión equivocada, le gusta el trabajo en las comunidades y espera aportar a la solución de las diferentes problemáticas que tienen las comunidades.

Santiago Cardoso:

 Mixcloud

Uno más de los nuevos integrantes de Con-tacto Radio, espera contribuir a la solución de los problemas que se dan en las comunidades.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios