Comuna uno de Pitalito también participa en la Agenda Juvenil

taller pitalito
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La labor realizada por los estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Surcolombiana en la sede Pitalito, está bajo la dirección de la docente Angélica Cachaya. Este segundo taller titulado “Jóvenes, identidad y territorio” hace parte de la actualización del diagnóstico juvenil que se viene realizando en Neiva y diferentes municipios del departamento.

Con una convocatoria hecha a través de llamadas telefónicas, e invitaciones voz a voz; Asistieron al salón comunal del Barrio Simón Bolívar 11 jóvenes entre 14 y 20 años de edad pertenecientes a la comuna uno del municipio.

taller pitalito 2

Allí estos jóvenes participantes plasmaron a través de dinámicas y actividades, sus percepciones y reflexiones sobre el territorio donde habitan y construyen su cotidianidad. Identificando problemáticas y escenarios significativos en el desarrollo social, político, económico, cultural y ambiental de su municipio.

A continuación producto audiovisual hecho por los estudiantes: Ana Yolima Blandón,Daniela Cerón Valdez,Clara Johana Bravo, Martha Cecilia Ordoñez, Ingrid Calderon,Paola Muñoz,Brayan Felipe Erazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios