¡CLAVES ALHARACA! Para contenidos infantiles.

14-3
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los días jueves 9 y viernes 10 de abril se realizó el taller Claves Alharaca, el cual a partir de una alianza con la Universidad Surcolombiana buscó entregar herramientas para estimular y cualificar contenidos creados para y con los niños.

Esta larga jornada se realizó en el auditorio de Televisión del programa de comunicación social y periodismo, el cual fue orientado a adultos que trabajan en proyectos infantiles con el fin de compartir metodologías y herramientas pedagógicas para la construcción de productos infantiles.

14-2

Diana Díaz coordinadora del proyecto de comunicación cultural y niñez de la dirección de comunicaciones del Ministerio de Cultura oriento el taller, compartiendo experiencias, herramientas y mostrando productos realizados en las convocatorias del Ministerio de Cultura.

Este taller formo 3 grupos los cuales a partir de una ideas construidas por la coordinadora del taller cada uno de los asistentes diseño un proyecto corto o largo pero con las instrucciones y herramientas identificadas y mostradas en la etapa anterior de la jornada.

La jornada fue muy productiva y de un gran aprendizaje, dejo varias herramientas para la creación de contenidos infantiles y una convocatoria abierta para quien quiera presentar proyectos al Ministerio de Cultura.

14

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios