Así terminamos nuestra etapa.

foto 4
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los facilitadores de 605 terminan su proceso de acompañamiento en la Escuela Normal Superior, después de año y medio de compartir risas, llamados de atención y  divertidas aventuras.

foto 1

En el diagnóstico elaborado en semestres anteriores se identificaron problemáticas como la falta de atención y la escucha, en las que entraron a intervenir los facilitadores.

Estas problemáticas evidenciadas en el curso, por medio de talleres de escritura, lectura y actuación; están en un proceso largo de mejoramiento, para obtener buenos resultados con fines académicos y personales de los estudiantes de 605.

foto 2

Con relación a la escucha en 605, comparando con el inicio del periodo académico se ha evidenciado una mejoría de esta problemática puesto que en los talleres no solo se ha trabajado con los estudiantes sino que los docentes también han sido participes del proceso de intervención.

Normal Prensa Pedagogica 605 by Contactoradio on Mixcloud

Un trabajo en conjunto que deja satisfechos a los practicantes del área de comunicación ciudadana y comunitaria de la Universidad Surcolombiana. Además que como resultado de los talleres se entregará un producto a los actores, el cual es la Revista Formadores, que contiene escritos de los niños de la Escuela Normal Superior.

foto 3

 

 

Escrito por: Lina Marcela Fernandez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tagged with:     , ,

Comentarios