ACTIVIDAD FINAL DEL SEMILLERO “COMUNICANDO SUR” SEDE PITALITO.

ghg
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El viernes 3 de marzo estudiantes de comunicación social y periodismo de séptimo semestre de la sede de Pitalito, realizaron el 3 taller del semillero COMUNICANDO SUR, el cual tuvo como lugar de encuentro las instituciones Montessori y Winnipeg con los grados decimo de la jornada de la mañana, el principal objetivo de este taller fue Identificar las nociones y prácticas sobre participación y democracia en las escuelas que tengan los jóvenes de Pitalito. Esta técnica permite la interacción y la construcción colectiva de conocimiento.

El semillero fue traído desde Neiva el cual fue implementado acá en Pitalito, el proyecto lo conforman 6 integrantes, los cuales tres manejan la Montessori y los otros la Winnipeg, fueron realizados tres encuentros en donde los temas más importante fue la participación, políticas publica y juventud. El proyecto lleva ya un año de ejecución, en el cual ya se terminó el proceso de recolección de información con este último encuentro.

Las diferentes actividades que se aplicaron dentro del taller ayudaron a que los estudiantes de las instituciones desarrollaran prácticas comunicativas y participativas en escenarios de interacción donde se empleó el diálogo y las acciones que les permitió la participación en desarrollo de la temática del semillero.

Por: Carolina Claros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios