Acercamiento a las Instituciones Educativas Promoción Social y Técnico Superior de Neiva.

Reuniones 2
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Los días 16 y 17 de Septiembre el equipo Con- Tacto realizó el primer acercamiento con las Instituciones Promoción Social y Técnico Superior de Neiva, con el fin de lograr una articulación directa al Proyecto Con- Tacto enfocada en la creación y producción de medios que apoyen la parrilla de la programación de emisoras escolares.

En cuanto la Institución Educativa Promoción Social, el miércoles 16 de Septiembre se realizó la reunión con Docentes del área de Ciencias Sociales con el objetivo de articular el espacio de formación y producción radiofónica a esta área, se discutieron las dinámicas y necesidades de la Institución y del área y se acordó el compromiso de establecer las líneas de trabajo. Posteriormente el Equipo Con- tacto trabajará con un solo grado, en este caso el grado 6º a cargo del docente José Eduardo Martínez Camacho. Se tendrá en cuenta las franjas establecidas como lo son Comunicación y Medios, Comunicación escolar y Comunicación para la participación.

Por otro lado, en la Institución Técnico Superior de Neiva, en la mañana del Jueves 17 de Septiembre se reunió el Equipo Con – Tacto con la docente y directora del área de Lengua Castellana Ligia Polanco quien es la persona que facilita la articulación del proyecto con la Institución la cual se trabajara según el diagnóstico planteado por la docente con el grado 7º, se articulará las líneas de trabajo que ellos tienen como área a las de Con – Tacto para que las dinámicas de producción de contenidos se hagan más factibles. Esta Institución a diferencia del colegio Promoción Social, no cuenta con todos los recursos técnicos por ende se realizará una evaluación técnica de los equipos con que se cuenta.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Comentarios